Preguntas Frecuentes y Garantias

GARANTIA – RMA

Cual es el plazo de la garantia?

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de 3 meses.

Para que la garantía sea válida, es necesario que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado:

– No deben haber sido removidos los sellos de garantía.

– El producto no debe presentar daños por golpes.

– Los cables tipo “pulpo” (ipower, 905c, etc.) no deben utilizarse a más de 4.2 voltios. En caso de que se detecte un mal funcionamiento debido al uso indebido del voltaje, la garantía no aplicará.

– Los consumibles, como las puntas de estación, estarán cubiertos por la garantía solo si no funcionan correctamente al ser colocado por primera vez. Si se utiliza la punta y posteriormente deja de funcionar, la garantía no aplicará, ya que esto puede ser resultado de un mal uso, mala calibración o un problema en la estación de soldado.

– Los repuestos (módulos, flex, etc.) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados, la garantía no cubrirá los problemas que puedan surgir, ya que estos podrían ser ocasionados por presiones innecesarias o una instalación incorrecta.

Además, los productos deben mantener los sellos de garantía, los films originales y su empaque correspondiente.

Sobre Modulos y Pantallas

Todos nuestros MODULOS son probados por nuestro personal técnico para asegurar su funcionamiento, pero para tranquilidad de nuestros clientes los modulos tienen *3 meses de garantía* , para que la garantía tenga validez deben cumplirse las siguientes condiciones:

Los modulos tienen que estar sin ningún tipo de daño físico, en perfecto estado, con todos sus plásticos, stickers de garantia y en su caja original, de lo contrario quedan fuera de garantía. Recomendamos probarlos antes de colocarlos para evitar inconvenientes.

 

Como proceder en caso de una garantia (RMA) o un reclamo?

sigue los siguientes pasos, no te saltes ningun paso para poder agilizar el proceso de garantia lo mas pronto posible

1- Contactanos via Whatsapp y describe la falla del repuesto

2- Envia un video donde se aprecien el repuesto conectado a la placa con la falla, nuestros sellos y stickers, el estado del flex en el caso de modulos y ademas de estar todos sus film colocados de garantia esta es 100% necesario para corroborar que se trate de nuestro repuesto.

3- en el mismo video colocar un repuesto que si funciona para ver que se trata de una falla de nuestro repuesto y no de la placa en el que lo estan instalando.

 

Luego del video grabado de manera correcta debe retornarnos el repuesto fallado y en el plazo de 48hs le daremos el producto nuevo o la nota de credito correspondiente, no hacemos devoluciones de dinero

 

RECUERDEN QUE EL PROCESO DEL VIDEO ES EXCLUYENTE PARA TRAMITAR LA GARANTIA

ENVIOS

Con que transporte despachan?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO, para los envios.

Tambien pueden retirar su mercaderia en nuestra oficina comercial.

Demoras de envio

Despacharemos su pedido 24hs luego de recibir la transferencia para poder prepararlo y enviarlo al correo.

una vez enviado le pasaremos su guia de tracking, una vez puesto el pedido en el correo NEWPARTS no se hace responsable por demoras en la entrega de pedidos, ya que correo argentino es el ente encargado de la logistica de entrega de paquetes. Nosotros solo llevamos el paquete hasta la sucursal del correo.

Cual es el costo de envio?

El costo de envio varia segun peso y volumen del pedido,

Ofrecemos  ENVIOS GRATIS para compras mayores a $1.000.000 de pesos. (esta promoción no es valida si tu pedido tiene algun tipo de descuento aplicado sobre el valor normal)

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